buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Poncho De Nigris y Adal Ramones protagonizan tremenda pelea en aeropuerto

Gran polémica desataron el influencer y el conductor después de que fueron visto discutiendo publicamente

Poncho De Nigris y Adal Ramones protagonizan tremenda pelea en aeropuerto

Se ha difundido un video que muestra a Poncho de Nigris, el influencer, y Adal Ramones, el reconocido conductor, intercambiando palabras en las afueras del Aeropuerto de Monterrey este martes. El clip ha generado interés y ha sido tema de discusión en las redes sociales.

El tenso momento se registró el martes por la noche, tras una serie de comentarios controvertidos durante la participación del influencer en La Casa de los Famosos. Un video, difundido a través de "X", ha generado bastante debate, ya que parece mostrar un intercambio acalorado que incluso llegó a algún contacto físico entre ambos.

Las redes sociales han estado abarrotadas con la difusión de un video que muestra a Poncho de Nigris y Adal Ramones en el enemistado encuentro a las afueras del aeropuerto de Monterrey. Según lo visto en el clip, Adal Ramones aguardaba su transporte cuando Poncho de Nigris se le acercó.

El influencer expresó su malestar, mientras Ramones intentaba mantener la calma y hasta colocó su mano en el pecho de Nigris en un intento por calmar la situación. Sin embargo, el influencer reaccionó con brusquedad, lo que intensificó la discusión hasta que el conductor decidió retirarse del lugar.

Poco después, a través de sus historias en Instagram, Poncho de Nigris explicó que su discusión con Adal Ramones surgió debido a desacuerdos previos en La Casa de los Famosos. "Expresé mi descontento, no simpatizo con él por unas declaraciones pasadas", mencionó.

Hubo un momento tenso, pero me sentí fuera de lugar. Fue una situación innecesaria", admitió, reflexionando sobre la pelea en el aeropuerto. Por otro lado, Adal Ramones no ha hecho comentarios al respecto.

Después del agitado encuentro de palabras, la situación se calmó. Según lo mencionado por De Nigris, un vehículo llegó para recoger a Ramones.