buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Poncho de Nigris se despide de los reality

El influencer ganó el tercer lugar y anunció que este sería su último programa

Poncho de Nigris se despide de los reality

Poncho de Nigris alcanzó el tercer puesto en La Casa de los Famosos y festejó su salida junto a sus hijos y seres queridos. Al pronunciar sus primeras palabras al salir al exterior, compartió una contundente afirmación en relación a sus planes futuros en la industria televisiva.

El también ex participante de Big Brother expresó su gratitud hacia su familia por su respaldo y reconoció cómo La Casa de los Famosos había impactado positivamente en su trayectoria.

Poncho de Nigris afirmó que después de su participación en este programa de Televisa, no tiene intención de involucrarse en ningún otro reality.

"Gracias a ustedes, gracias al público que hizo posible esto, muy agradecido. Ya es mi último reality y yo quería terminarlo de esta manera, con el cariño de la gente", expresó.

Al momento de su salida, de Nigris fue recibido por Odalys Ramírez y una multitud de seguidores que coreaban su nombre, así como el icónico grito que él popularizó: "¡Puro Team Infierno raza!"; como un toque especial, su hijo Ponchito también lo esperaba como una sorpresa emotiva.

“Me siento contento halagado, se cumplió la misión de llevar al  Team infierno a la final”, fueron sus primeras declaraciones en su paso por la alfombra amarilla.

Igual que con Sergio Mayer, quien quedó en el cuarto lugar, la “jefa” también compartió algunas palabras con De Nigris antes de que cruzara la puerta.

“Demuestras que eres campeón, muchas felicidades Poncho, esa puerta es tuya”, añadió la voz de la Jefa a Poncho, quien fue el primer nominado del reality, quien mostró su pasión por el juego y quien hace 20 años participó en el “Big Brother”.

Al inicio de esta aventura, el también conductor ya había revelado que con este reality se despediría de este formato de televisión, mismo que inició hace 20 años cuando entró a Big Brother.