buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Poncho de Nigris, esto cuesta comer en su restaurante de postres

Los menús ofrecen desde desayunos, comidas y posres, cuenta con varias sucursales en Nuevo León y Coahuila

Poncho de Nigris, esto cuesta comer en su restaurante de postres

Poncho de Nigris, uno de los habitantes de La Casa de los Famosos es propietario de un restaurante llamado “La Posterería 77”, un lugar para pasar un rato agradable degustando comida mexicana y postres.

El actor mexicano ya cuenta con 13 sucursales en Nuevo León, y Saltillo ya que su propuesta gastronómica ha gustado a grandes y a chicos.

Los precios del menú dependen del platillo o del postre, pero según los comensales que asiduamente visitan el lugar, aseguran que los precios son accesibles y que lo que se ofrece es de lo más sabroso.

Cuenta con página en internet donde se puede consultar el menú y ahí se pueden encontrar diferentes platillos, por ejemplo, en los desayunos se ofrecen bisquets, chilaquiles, enchiladas y huevos; en la comida, ensaladas, paninis, hamburguesas, alitas de pollo y boneless.

En cuanto a la repostería ofrece una variedad de 77 pasteles, brownies, cheesecakes y para acompañarlos cafés, refrescos, jugos y snacks.

La Postrería 77 abrió sus puertas en 2010 aunque Poncho de Nigris se integró al proyecto hasta 2019, el primer establecimiento se abrió en Saltillo, Coahuila, después se apertura en Monterrey,Nuevo León y ahora se encuentran distribuidos en las dos localidades.

El también conductor se ha enfocado más en la promoción de la repostería, se puede pedir el pastel entero o en rebanadas y los precios varían según el tipo o el tamaño del mismo.

Precios por rebanadas:

Chica: $135 pesos

Mediana: $167 pesos

Grande: $229 pesos

Pastel grande: $1090 pesos

Precios del menu de comidas:

Quesadillas (cuatro piezas): $165 pesos

Enchiladas suizas: $220 pesos

Chilaquiles con pollo: $220 pesos

Hamburguesa ranchera: $276 pesos

Panini tradicional: $225 pesos


imagen-cuerpo