buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Poncho De Nigris confirma proyecto con el Team Infierno ¿Será un nuevo reality?

Poncho, Wendy, Sergio, Nicola y Emilio han revelado emocionantes planes para un próximo proyecto juntos

Poncho De Nigris confirma proyecto con el Team Infierno ¿Será un nuevo reality?

El domingo 13 de agosto finalizó "La Casa de los Famosos México", con la victoria de Wendy Guevara y el equipo "Team Infierno". A pesar de que parecía que todo había llegado a su fin, el éxito arrollador del grupo liderado por Poncho De Nigris y Sergio Mayer trae consigo una emocionante sorpresa para sus seguidores.

Y es que, aún con los agotadores días de promoción para los cinco finalistas, este jueves cada uno regresará a sus hogares para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, en los próximos meses, tendrán un arduo trabajo por delante.

Antes de culminar con la serie de apariciones en los medios, Poncho De Nigris confirmó que el equipo "Team Infierno" no llega a su fin, ya que tienen en preparación un nuevo reality show.

Este será el reality de ellos

El miércoles pasado, como parte de la campaña del grupo "Equipo Infierno", hicieron una aparición especial en el programa "La Casa de los Famosos", situado justo en frente de Televisa San Ángel.

Antes de conceder varias entrevistas a los medios presentes, prepararon una emocionante y única revelación para sus seguidores, antes de dar inicio a las entrevistas, Poncho, Wendy, Sergio, Nicola y Emilio se encontraban conversando acerca del rotundo éxito alcanzado por el "Equipo Infierno".

Incluso mencionaron que el exintegrante de Garibaldi ya cuenta con su propio muñeco Funko, lo cual generó cierta dosis de frustración en Wendy, quien expresó su deseo de tener su propio Funko también.

No obstante, Poncho cambió el rumbo de la conversación al revelar que él regresará a su ciudad natal el próximo jueves antes de dirigirse a Monterrey.

Antes de su partida, compartió una primicia emocionante para los seguidores del "Equipo Infierno": anunció que se encuentra en proceso un nuevo reality show protagonizado por el equipo que conquistó hasta la final en "La Casa de los Famosos México".

A pesar de las afirmaciones de Poncho sobre un nuevo reality show, algunos seguidores leales del "Equipo Infierno" sostienen que podría tratarse simplemente de una gira con los miembros de este apreciado equipo que se forjó en "La Casa de los Famosos México".

No obstante, la noticia de un posible nuevo reality ha causado una gran oleada de emoción entre millones de fanáticos, quienes ya están inundando las redes sociales con preguntas acerca de cuándo y dónde se llevará a cabo este nuevo programa protagonizado por el "Equipo Infierno". A pesar de ello, es importante destacar que este proyecto aún no ha comenzado y se espera que en las próximas semanas se revele más información al respecto. Tal como lo enfatizó Poncho, se trata de una primicia exclusiva que compartió con sus seguidores.

El programa de Wendy Guevara

El martes 15 de agosto, la plataforma VIX emocionó a los seguidores al anunciar la llegada de "El After", un novedoso programa que contará con la participación de Wendy Guevara acompañada por los demás integrantes de "La Casa de los Famosos México".

Según el breve adelanto mostrado en la mencionada plataforma, esta será la última ocasión en la que todos los participantes de "La Casa de los Famosos" se reúnan tal como lo hicieron en el reality show.

La fecha de estreno de este flamante programa está programada para el próximo 20 de agosto. La descripción de "El After" sugiere que ahora los participantes del reality tendrán la oportunidad de entretener a la audiencia de la misma manera en que lo hicieron durante su participación en el programa original.

Aunque no se proporcionan detalles adicionales, se espera que el programa sea una experiencia divertida y entretenida para los espectadores.