buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pleito entre Shakira y Piqué por un avión de 20 millones

Lo adquirieron poco después de iniciar su relación, con el fin de compartir viajes en los momentos libres de ambos

Pleito entre Shakira y Piqué por un avión de 20 millones

La situación entre Shakira y Gerard Piqué se han puesto difíciles, ellos llevaban más de una década juntos y tras anunciar su ruptura se han venido diversas complicaciones, en especial en lo que respecta a la custodia de sus hijos y a la división de sus bienes millonarios.

La expareja era propietaria de dos mansiones que deberán ahora repartirse. La primera se ubica en Esplugues de LLobregat, España, y está valuada en 4.8 millones de dólares. La segunda está cerca del Camp Nou, el estadio del equipo culé, valorada en 5.3 millones.

Las propiedades y bienes que habían adquirido antes de comenzar su relación sentimental no se incluyen en el litigio judicial.

Por ejemplo, Piqué tiene una casa que cuenta con tres plantas y vale cerca de 5 millones de dólares; Shakira posee un departamento en Nueva York y una mansión en Miami, que se estima en 14 millones.

Lo que ahora han puesto en disputa es un avión privado que compraron al poco tiempo iniciar su noviazgo. El motivo de adquirirlo fue para agilizar el tiempo que les quedaba en sus agendas, para disfrutar de viajes placenteros. El Learjet 60XR tiene capacidad para llevar hasta 10 pasajeros.

El costo de la nave es de alrededor de 20 millones de dólares. Cuenta con un dormitorio con dos camas, una sala de estar con TV y un comedor muy confortable.