buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Planeaban atentar contra Alfredo Olivas en Estado de México

La Secretaría de Seguridad fue alertada por lo que montaron un operativo logrando detener a dos sospechosos

Planeaban atentar contra Alfredo Olivas en Estado de México

El pasado fin de semana el cantante del regional mexicano, Alfredo Olivas, se presentó en el Rodeo Texcoco de Chimalhuacán, donde aparentemente miembros de un grupo criminal planeaban asesinarlo.

Según medios de comunicación local, las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron alertadas sobre los planes del atentado contra el cantante sonorense por parte de un cártel del estado de Jalisco.

Gracias a esto se montó un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones y en un trabajo en conjunto con el área de inteligencia de la Policía se iniciaron las labores para ubicar y detener a los presuntos gatilleros.

Los puntos de revisión ubicados en zona oriente del territorio mexiquense, sobre la rúa México- Texcoco rindieron fruto y se logró la detención de dos sujetos con portación de arma de fuego, además de sustancias prohibidas.

Los detenidos presuntamente eran quienes atacarían a Alfredo Olivas, según informes de las autoridades, luego de las indagatorias realizadas.

Carlos y Jorge "N", como fueron identificados los presuntos sicarios forman parte de una organización criminal que está relacionada con los delitos de extorsiones a las rutas del Transporte Público, delitos contra la salud, secuestros y homicidios.

Alfredo Olivas tuvo dos presentaciones en el Rodeo los días 30 de septiembre y 1 de octubre, las cuales transcurrieron sin novedades luego de que los presuntos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.