buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Piqué teme por sus hijos, ante el acosador de Shakira

Tras revelarse la situación del acoso de la cantante colombiana, el ex futbolista ha mostrado preocupación por la seguridad de sus hijos en Miami

Piqué teme por sus hijos, ante el acosador de Shakira

El lunes 9 de enero, las autoridades detuvieron a un hombre de 56 años, identificado como Daniel John Valtier y originario de El Paso, Texas, por acosar a Shakira. La detención tuvo lugar en las inmediaciones de la residencia de la cantante en Miami.

De acuerdo con el periódico La Razón de España, el exfutbolista español Gerard Piqué ha expresado su inquietud por la seguridad de sus hijos, Milán y Sasha, en Miami. Esta preocupación surgió tras el arresto del acosador de la madre de sus hijos mientras rondaba la casa de la artista.


LA SITUACIÓN

Daniel habría acosado a la artista durante varias semanas, desde mensajes en redes sociales hasta el envío de paquetes a su domicilio. Según los informes, las publicaciones de Valtier dedicadas a la intérprete eran "alarmantes y perturbadoras".

Además, afirmaba públicamente que estaba casado con Shakira y que había formado una familia con ella. El hostigamiento llegó a tal punto que Valtier se presentaba en la casa de la cantante con diversos regalos, como botellas de vino, chocolates y juguetes para los hijos de la artista.

 Esta situación tan extrema llevó a la barranquillera a sentir miedo, especialmente por la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha.

El equipo legal de la colombiana envió múltiples comunicados a Valtier, sin embargo, este hizo caso omiso y persistió en enviar regalos a la intérprete. Finalmente, la compositora optó por presentar una denuncia contra el hombre, lo que condujo finalmente a su arresto.

imagen-cuerpo


LA PREOCUPACIÓN DE PIQUÉ

Después de que se hiciera público el acoso que sufría la colombiana, su ex, Gerard Piqué, ha compartido con sus allegados que resulta "un suplicio" estar separado de los niños.

Según el acuerdo al que el deportista llegó con la barranquillera, solo puede ver a los niños durante 10 días al mes, en las vacaciones escolares o en días festivos en Estados Unidos.

A pesar de la distancia física, Piqué confía en la capacidad del equipo de seguridad de Shakira para garantizar el bienestar de los niños.

Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre posibles medidas adicionales que podrían implementarse para fortalecer la seguridad y bienestar de la artista y su familia. No obstante, se anticipa que Piqué y la colombiana intensificarán sus esfuerzos para asegurar la protección de sus hijos.