buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Peso Pluma rinde homenaje a los inmortales mexicanos en Coachella

El cantante incluyó las imágenes de Jenni Rivera, Valentín Elizalde y Chalino Sánchez en su actuación en el festival

Peso Pluma rinde homenaje a los inmortales mexicanos en Coachella

Durante el último fin de semana, tuvo lugar uno de los eventos musicales más destacados, el famoso festival Coachella.

De acuerdo con los informes, se realizó en el Empire Polo Club en Indio, California, Estados Unidos.

En esta edición, se destacó la participación del cantante de música regional mexicana, Peso Pluma, quien sin duda fue el acto más esperado de la noche.

Durante su actuación, el renombrado artista logró que el público estallara en aplausos y gritos de emoción al hacer su entrada en el escenario.

 

UN TRIBUTO A LOS GRANDES

Peso Pluma optó por ofrecer un conmovedor tributo a figuras populares de la música mexicana como Jenni Rivera, Chalino Sánchez y Valentín Elizalde, lo que conmovió profundamente a sus seguidores.

Mientras que el exponente de los corridos tumbados entonaba sus grandes éxitos, en la pantalla gigante detrás de él, se proyectaron imágenes y nombres de destacados cantantes del género regional mexicano.

Es importante mencionar que el artista también rindió homenaje a reconocidas agrupaciones y cantantes mexicanos que gozan del gusto del público en la actualidad. Por ello, el artista expresó con firmeza su profundo orgullo por su amado México.

"¡Viva! ¡Por la rica cultura mexicana y por los poderosos corridos y viva México!", exclamó el cantante a pleno pulmón.

Hasta el momento, varios de los vídeos compartidos en las redes sociales han generado una gran cantidad de reacciones y una avalancha de comentarios por parte de los usuarios de Internet.