buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pepe Aguilar alista bioserie de su familia

El hijo de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre señala que "será una serie de época" y abordará hasta la generación actual

Pepe Aguilar alista bioserie de su familia

Una de las dinastías más queridas del medio del espectáculo es la que inició Antonio Aguilar junto a su amada esposa, Flor Silvestre, con quien tuvo a Pepe y Antonio Jr., quienes se han encargado de consolidar el apellido familiar.

Y como están de moda las bioseries, esas que consignan desde sus inicios la vida de un famoso, la familia Aguilar no está exenta, y ahora Pepe Aguilar anunció que alista una que hable de ellos.

Tony Aguilar fue una gran estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano, y su mujer, Flor Silvestre, se convirtieron en los patriarcas de una familia de artistas muy querida en México.

Al igual que sus padres, Pepe y Antonio se dedicaron al género, y más recientemente los hijos de ambos incursionan en el medio, como Ángela, Leonardo y Majo, quienes están en el gusto del respetable.

Pepe Aguilar informó que está preparando la bioserie, que contemplará desde los inicios de su padre, hasta la actualidad.

"Llevo miles de horas invertidas en ese proyecto. Es algo que se va a hacer, tarde o temprano", afirmó en entrevista.

También comentó que se tratará de un proyecto que abarque a todas las generaciones, mezclando épocas.

"Empezará con mis padres, en 1919 cuando nace mi padre, con una vida paralelamente pasando. Será una serie de época, y al mismo tiempo tendrá flashbacks a este momento que ha sido una repercusión de los actos que mis padres hicieron y la educación que nos pasaron y nosotros a nuestros hijos", detalló.

El hijo menor de Tony y Flor señala que el proyecto "está en el tintero" desde el 2018, cuando estrenaron la vida de Luis Miguel en Netflix.

"Los mismos cuates que hicieron las tres series de Luis Miguel antes de que empezaran a ver lo de Luis Miguel ya estaban hablando conmigo para hacer la bioserie de la familia Aguilar, las tres generaciones", señaló.

Expuso que, por falta de tiempo, no ha podido concluir este proceso, el cual espera llegue a streaming pronto.

Después de la pandemia se dedicó a la recuperación y crecimiento, a reposicionar su música en diferentes medios, por lo que hacer el biográfico visual representaría muchísimo tiempo de su parte, pero llegará, puntualizó.