buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pedro Sola defiende a Adame por pelea callejera: "vieja ladrona"

La pelea que protagonizó Alfredo Adame con una pareja ha dividido opiniones y el conductor lo defendió

Pedro Sola defiende a Adame por pelea callejera: vieja ladrona

Alfredo Adame continúa envuelto en polémica luego de que se hizo viral un video donde protagoniza una riña callejera con una pareja tras un incidente vial en la Ciudad de México; la pelea desató un debate y el conductor Pedro Sola no dudó en defender al actor ante las fuertes críticas en su contra.

En la grabación se puede ver a Adame mientras forcejea con una mujer que se baja furiosa de un auto, lanzando golpes al famoso. Tras ella, baja su pareja, que también golpea a Alfredo y con quien sostiene un enfrentamiento en otro instante.

El video generó un debate en redes sociales, donde algunos usuarios defendieron a Alfredo; además, han mencionado que podría tratarse de “monta choques” pues supuestamente le robaron una cadena de oro.

Durante una emisión de “Ventaneando”, Pedro Sola y Daniel Bisogno mostraron su apoyo a Adame y el economista “estalló” en contra de la familia implicada.

Todo comenzó luego de que presentaran la nota del suceso, Mónica Castañeda reveló que había contactado a la mujer con la que Alfredo se peleó, pero que se había negado a hablar, ya que estaba revisando con su abogado lo que sucedería.

En ese momento, Sola arremetió contra la mujer, señalando que si es ratera jamás le regresaría la llamada.

"Nunca te va a devolver la llamada [...]. Si la vieja es ladrona nunca te va a hacer nada ni te va a contestar", dijo.