buscar noticiasbuscar noticias

Paty Chapoy fue mi amante: Sergio Andrade

El exmanager de Gloria Trevi relató algunos momentos que vivió con la titular de Ventaneando

El exproductor musical Sergio Andrade se expresó a través del libro Amarga seducción, de la periodista Claudia de Icaza, y habló abiertamente de su tórrido romance con la titular de Ventaneando, Paty Chapoy, relación que la periodista de espectáculos ha negado totalmente.

PUBLICIDAD

En la obra, Sergio narró que vivió momentos muy apasionados con Chapoy, a la que consideró su amante.

PUBLICIDAD

Vi una declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosayo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”, explicó Andrade.

Asimismo, mediante un correo electrónico dirigido a Icaza, Andrade tachó de hipócrita a Paty, pues por años esta se ha hecho pasar pormujer fiel, leal y madre de familia ejemplar”.

Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por , cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”, destacó.

Asimismo, narró que trató de evitarla, ya que estaba casada, pero a ella parecía no importarle y terminó cediendo.

Traté de evitarla; sucumbí a la tentación, y no porque me hubiera enamorado, es más, a nunca me ha gustado involucrarme con mujeres casadas, me incomodaba mucho, pero ocurrió”, puntualizó el exmanager de Gloria Trevi.