buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Paquita la del Barrio apoya a Shakira y dedica canción a Piqué

A través de un video, la cantante compartió unas palabras para Shakira y cantó un pedacito del tema musical que escribió para el futbolista

Paquita la del Barrio apoya a Shakira y dedica canción a Piqué

Tras la polémica que ha causado el nuevo tema de Shakira con el productor argentino Bizarrap, en la que le lanza fuertes indirectas a Piqué, numerosas personalidades del espectáculo le han manifestado su apoyo a la colombiana, entre ellas la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Paquita dedicó un emotivo mensaje a Shakira, con palabras de apoyo y empatía, asegurando una vez más que siempre estará a favor de las mujeres.

La intérprete de “Rata de dos patas” mencionó que dedicarle unas palabras de aliento a la barranquillera le nació del alma, ya que ella también sufrió por amor y sabe por lo que está pasando.

 “Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes todo en la vida, mija, así es que, no te preocupes”, expresó.

Paquita no desaprovechó la oportunidad para dedicarle un pedacito de la canción que escribió especialmente para Piqué, en la que plasmó el estilo único que la caracteriza.