buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Padre de Britney Spears intenta recuperar su tutela

Los abogados de Jamie quieren programar una fecha para que la cantante se presente a dar testimonio bajo juramento

Padre de Britney Spears intenta recuperar su tutela

Jamie Spears, padre de Britney Spears está buscando recuperar la custodia de la cantante, incluso habría iniciado los trámites legales para proceder con lo que compete.

En noviembre pasado la jueza Brenda Penny aceptó la solicitud de la artista para terminar su tutela de definitiva; a pesar de esto, el padre de la intérprete busca recuperar la custodia.

El abogado del padre de la “Princesa del Pop”, Alex Weingarten, envió un correo el pasado miércoles a Mathew Rosengar, abogado de la cantante solicitando programar una fecha para que la famosa brinde su testimonio bajo juramento.

"Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración", dice el mensaje.

El defensor legal del padre desea interrogar a Britney sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos, a pesar de que Jamie tiene una orden de restricción para no acercarse a Sean Preston, hijo mayor de Britney, luego de un altercado en 2019.

Sin embargo, ni Jamie, ni su hija han respondido a las respectivas solicitudes de declaraciones y no se sabe si Britney responderá; aunque se rumora que desestimarán la misma, argumentando que Jamie nunca respondió a sus peticiones.