buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pablo Montero listo para interpretar a "Chente"

El cantante fue captado en un restaurante de CDMX luciendo como "El Charro de Huentitán" en sus años mozos

Pablo Montero listo para interpretar a Chente

El cantante Pablo Montero fue visto en un restaurante de la Ciudad de México, junto a otras personas, y sorprendió el parecido que muestra el también actor con el fallecido Vicente Fernández al portar el bigote y patillas características de "El Charro de Huentitán".

Hay que recordar que hace unos meses se dio a conocer que se preparaba una serie biográfica de Don Vicente, la cual estaba prevista desde el 2020, antes de que la salud de Fernández se deteriorara, pero debido a la llegada de la pandemia del Covid-19 durante ese año se suspendieron los trabajos.

En un inicio se había manejado que el papel principal sería interpretado por el cantante Carlos Rivera, pero por razones que se desconocen, este rechazó la oferta, por lo que se consideró a Montero.

Asimismo se ha detallado que para una versión más joven está considerado el actor Alejandro Speitzer, interpretando los inicios de Vicente Fernández en el ámbito de la farándula.

Son pocos los datos que se han revelado sobre la bioserie, hasta el momento, pero se conoce que las filmaciones se realizarán en el estado de Hidalgo, y que la serie se basa en el libro de Olga Wornat, "El Último Rey", bajo la producción de Juan Osorio.