buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Pablo Lyle ya tiene nueva fecha para su juicio

En el juicio se determinará la responsabilidad del actor en la muerte de un hombre en Miami en 2019

Pablo Lyle ya tiene nueva fecha para su juicio

Luego de que el actor Pablo Lyle lograra posponer su juicio en repetidas ocasiones, este proceso ya tiene fecha; se llevará a cabo el 20 de septiembre en los tribunales estatales de Miami.

El famoso estuvo conectado vía Zoom en una última audiencia celebrada este jueves; la Fiscalía aseguró tener 10 testigos, mientras el abogado de Lyle, Philip Reizenstein confirmó haber recopilado pruebas para la defensa de su cliente.

Reizenstein informó que no se puede dar una lista de quienes subirán al estrado por parte de la defensa de Lyle. Además, mostró su preocupación ante la cobertura médiate de este caso.

"En 36 años de ejercer en el Edificio de Justicia, no hemos visto una cantidad de prensa tal como en esta ocasión, que ha tenido atención. Quizá podamos recurrir a contrata seguridad privada, anticipándonos a que habrán cientos de personas en los pasillos de la corte", destacó la defensa.

Un incidente vehicular, ocurrido a finales de marzo de 2019, en Florida, ocasionó una discusión entre Juan Ricardo, un cubano de 63 años, y el protagonista de “Adorable maldición”. En consecuencia, el actor golpeó al hombre, que posteriormente falleció en un hospital a causa de un traumatismo, según reportaron los médicos. A partir de entonces se inició un proceso en contra de Lyle.