buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Óscar Burgos defiende la relación de Karla Panini con Américo

El comediante defendió a su exesposa y mencionó que la relación que tiene con Américo Garza es "una historia hermosa"

Óscar Burgos defiende la relación de Karla Panini con Américo

Óscar Burgos, conocido por su personaje del “Perro Guarumo”, se encuentra envuelto en polémica, pues en una entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino”, de Gustavo Adolfo Infante, manifestó su apoyo a su exesposa Karla Panini y su relación con Américo Garza.

Cabe recordar que Burgos es la mente maestra detrás del programa “Las Lavanderas” y durante la entrevista recordó cómo surgió el show que por años protagonizaron Karla Luna y Karla Panini.

"Televisa me pidió que tenía que hablar de Big Brother y mi programa era de comedia. (…) Entonces dije: 'Dos muchachas en la terraza de un edificio lavando ropa, platicando de lo que pasó en Big Brother, dos comadres regias que sea acá de barrio. El personaje de la lavandera se lo doy a Karla Panini y a Karla Luna, y lo hacen estupendo'", dijo.

Relató que comenzó a distanciarse de su expareja por la ajustada agenda que ambos tenían en su vida, por lo cual la conductora le sugirió terminar la relación.

"Karla (Panini) y yo siempre la hemos llevado bien chido y entonces nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México; nos veíamos muy poco. Ya ni teníamos relaciones y un día estábamos en México, empezamos a tener una plática y dijimos 'sabes qué, es que nos queremos un chorro, tenemos un hijo en común, por qué no nos separamos bien cuates'".

El comediante dijo que después de esa charla cada quien tomó su camino, pero continuaron siendo amigos; a pesar de ello, Burgos aseguró que tiempo después comenzaron los “chismes”.

Destacó que hay alguien que tiene “un ejército” en redes sociales que hablan del tema para que a través de esto generen dinero.

Además, defendió a Panini, pues mencionó que su romance con Garza se dio por coincidencias que empezaron a tener.

"Óscar Burgos comienza a desatender a Karla Panini cada vez más y ya no la pela; ellos (Garza y Luna) tienen algunos problemas, no sé qué problemas. Entonces este hombre y esta mujer (Garza y Panini) empiezan a coincidir y a darse cuenta que tienen mucho en común y deciden enamorarse, y al final se casan”, dijo.

En cuanto a su opinión sobre esta relación, se limitó a decir que se trata de “una historia hermosa de amor” en donde él jugó el papel del hombre que no la atendió y quedó fuera.