buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

OnlyFans, el trabajo ideal de Lizbeth Rodríguez

La influencer asegura que es una gran oportunidad el incursionar en esta plataforma digital para adultos

OnlyFans, el trabajo ideal de Lizbeth Rodríguez

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más exitosas desde que se dio la pandemia, pues el encierro para evitar la cadena de contagios orilló a la aparición de otras formas de ganar dinero, las cuales crecieron exponencialmente.

Por ello, muchas personas, entre ellas influencers y famosos, vieron en ellas la oportunidad de crear contenido, salvo que esta aplicación es exclusivamente para adultos, además de que para acceder a él se tiene que pagar.

Tal es el caso de la reconocida exconductora de Exponiendo Infieles, de Badabun, en YouTube, Lizbeth Rodríguez, quien se ha convertido en una de las más cotizadas de la plataforma.

Y es que, de acuerdo con la famosa, compartir fotos y videos en la app es el trabajo ideal, más para las mamás de la actualidad.

“Creo que es una gran oportunidad la que ahorita, estamos disfrutando y cosechando de esta nueva ventana de oportunidad que hay. Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también”, dijo.

Destacó que, una de las bondades, es que brinda la posibilidad de generar ingresos y de estar al pendiente de los hijos, sin salir de casa ni descuidarles.

Indicó que su cuerpo es su herramienta de trabajo, por lo que trata de sacarle el mayor provecho y ganancia.

Es importante mantenerse en forma, pues sólo así se sobresale, además de que puede estar para sus fans, quienes aprecian su belleza.