buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nodal y Cazzu levantan rumores de embarazo

Durante la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, el sonorense le tocaba el vientre de su novia, por lo que los internautas especularon que hay bebé

Nodal y Cazzu levantan rumores de embarazo

Cristian Nodal y su novia Cazzu causaron revuelo durante la 35 edición de los Premios Lo Nuestro, en Miami.

Vestidos muy dark, los cantantes desfilaron sobre la alfombra roja y presumieron su amor frente a todos , tanto que la rapera incluso le dio un beso apasionado a su galán.

"Ellos están bien", dijo una fuente cercana a la pareja. ¿Pero, será lo suficientemente bueno como para estar embarazada?

imagen-cuerpo

Después de ver videos y fotos de Nodal con su pareja, muchos internautas se convencieron de que Cazzu está esperando bebé y Nodal estaba tratando de tapar su barriga.

“¿Cazzu está embarazada? Porque sigue poniendo sus manos sobre su vientre", escribió un usuario.

“Está preocupado por su pancita, por eso pienso que hay un bebé”, dijo otro. Sin embargo, la publicista del sonorense aseguró que no hay embarazo y que su relación es bastante estable en este momento.

De hecho, hace unos días el cantante compartió escenario con Alejandro Sanz, y su compañera lo acompañó sentada en la primera fila, donde conversó por un buen rato con su suegra Cristy Nodal. La madre del intérprete de "De los besos que te di", ha compartido varios videos en su cuenta de Instagram, demostrando que tiene una muy buena relación con su nuera, incluso bailan juntas y celebran el éxito del cantautor mexicano.