buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nodal estrena “Ya no somos ni seremos” y surgen los memes

El sonorense fue tendencia en redes y hasta hay quienes aseguran que el truene con Belinda fue un engaño para hacerse publicidad y pronto volverán

Nodal estrena “Ya no somos ni seremos” y surgen los memes

Han pasado pocos días desde que Christian Nodal dio por terminado su compromiso con Belinda, mediante una publicación en la que mencionaba que se sentía decepcionado, sin embargo, hoy publicó en sus redes sociales lo feliz que se encuentra por el lanzamiento de su temaYa no somos ni seremos”, de su disco “Forajido”.

En cuestión de unas horas, el cantante se volvió tendencia en redes y el tema cuenta con casi 2.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Los admiradores del sonorense se dijeron conmovidos por lo profundo de la letra de la canción y externaron que les hace pensar que el nuevo tema está dedicado a Belinda.

Sin embargo, el jueves por la tarde el cantante informó a través de su cuenta de Twitter que era algo que tenía preparado desde hace dos años y que por fin empezaría a salir todo el repertorio musical que tenía guardado para sus fans.

Las opiniones respecto al lanzamiento de la nueva canción del originario de Caborca, estuvieron divididas, mientras unos le demuestran su apoyo incondicional, otros usuarios opinan que todo fue una buena estrategia publicitaria y que están seguros que dentro de unos días estarán juntos de nuevo.

“¿A nadie le parece una trampa publicitaria? ¿O solo a mí?”, escribió una usuaria.

“Yo creo que está dedicado a una ex, pero no a Belinda”; “¡Pura publicidad!”; “Ay, no sé, pero pareciera una estrategia de publicidad para lanzar su sencillo y luego Beli va a estrenar su serie”; “Creo que es marketing. Guarden este comentario, porque ellos no han terminado”; “Que buena estrategia de publicidad se trae este wey. Ahora me hace pensar que se usaron mutuamente porque causaban sensación”, fueron algunas de las opiniones.

SURGEN LOS “MEMES” TRAS LANZAMIENTO DE “YA NO SOMOS NI SEREMOS

Por otro lado, los “memes” no se hicieron esperar luego de que los internautas escucharan “Ya no somos ni seremos”.

Unos opinaron que tenía una letra “llegadora”, ideal para quienes acababan de terminar una relación. Incluso algunos llegaron a relacionar que el tema está dedicado a la cantante.

{"tipo":"Embed","url":"","orientacion":"Horizontal"}