buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

No lo dejan descansar: sigue trifulca por herencia de Del Solar

Ingrid Coronado está dispuesta a emprender medidas legales y envía fuerte ultimátum a la viuda Anna Ferró

No lo dejan descansar: sigue trifulca por herencia de Del Solar

A casi tres meses del fallecimiento de Fernando del Solar, la polémica por los bienes de la herencia tienen "de la greña" a su viuda, Anna Ferró y a su exesposa Ingrid Coronado, quien le lanzó a la primera un ultimátum.

Y es que, como se recordará, Ingrid y Fernando estuvieron casados varios años y tuvieron dos hijos; en el lapso de la relación, ambos adquirieron bienes mancomunados, entre ellos el departamento de Cuernavaca, Morelos, en donde vivió hasta su muerte, y que en su momento, se dijo, al morir él, pasarían a manos de sus hijos.

Sin embargo, la trifulca continúa porque la instructora de yoga alega que su fallecido esposo le dejó el departamento, cuando éste le dijo que este le pertenece.

No obstante, durante un encuentro con la prensa fue cuestionada al respecto y la Coronado no quiso quedarse callada, por lo que envió un ultimátum a la Ferró en torno al inmueble: "Tendrá que abandonarlo"; de lo contrario, dijo la exGaribaldi, emprenderá medias legales.

"Ese departamento no es suyo. En algún momento tendrá que abandonarlo, yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero lo tendré que hacer por la vida legal", sentenció.

Asimismo, negó la veracidad de la información de Anna, respecto a que Fernando le dejó el 50% de sus bienes, y que al final la verdad prevalece, ya que tiene pruebas para justificar sus dichos.