buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ninel Conde revela que fue novia de Luis Miguel y esta fue la historia

La artista habló y compartió detalles significativos sobre su relación amorosa con "El Sol de México"

Ninel Conde revela que fue novia de Luis Miguel y esta fue la historia

Una vez más Luis Miguel ha vuelto a estar en el centro de atención del mundo del entretenimiento. En una revelación sin precedentes, Ninel Conde finalmente ha roto el silencio y ha confesado que tuvo un romance con él, dejando atónitos a todos los seguidores de su música.

En una impactante entrevista con varios medios de comunicación, la protagonista de exitosas telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre" ha compartido abiertamente que mantuvo una relación amorosa con el “Sol de México". Además, ha revelado algunos detalles reveladores sobre su tiempo juntos en pareja.

Fue en el programa "Ventaneando" que tuvo una entrevista exclusiva con Ninel Conde, en la que se le preguntó directamente sobre su relación sentimental con Luis Miguel, uno de los cantantes más icónicos de México. Con total franqueza, la modelo compartió su versión de los acontecimientos que vivieron hace algunos años.

Tras su revelación en un reality show, Ninel Conde confirmó que Luis Miguel fue, de hecho, su novio en el pasado. Describió su relación como "increíble", destacando que el intérprete de "La incondicional" se comportaba como un "caballero" y un "tipazo". Sin embargo, lamentó que el momento en el que estaban juntos no fuera el adecuado para consolidar su relación.


Las novias de Luis Miguel

Con 53 años de edad, Luis Miguel sigue siendo ampliamente reconocido como uno de los cantantes más renombrados en México y en numerosos países alrededor del mundo. Más allá de su carrera musical, "El Sol de México" ha estado en el centro de la atención debido a sus relaciones sentimentales con destacadas mujeres del ámbito de la actuación y la música, sumando así a su vida una serie de romances que han capturado la atención del público.

Luis Miguel ha estado involucrado en varios noviazgos notables a lo largo de su vida, capturando la atención de los medios y el público. Entre las relaciones más famosas destacan aquellas con Luz Elena González, Issabela Camil, Stephanie Salas (con quien tuvo una hija), Aracely Arámbula (con quien procreó dos hijos).

Su más recientemente, se dio a conocer su romance con Ninel Conde. En la actualidad, Luis Miguel mantiene una relación sentimental con Paloma Cuevas. Estas relaciones amorosas han contribuido a la imagen mediática y a la fascinación en torno a su vida personal, además de su reconocida carrera musical.