buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Nicola Porcella regalara una cena romántica, así puedes ganártela

El programa matutino "Hoy" presentó una dinámica para que las seguidoras del ex futbolista tengan la oportunidad de disfrutar de una cena con él

Nicola Porcella regalara una cena romántica, así puedes ganártela

No solo Anitta, sino cualquier admiradora de Nicola Porcella tendrá la oportunidad de ganarse una cita especial con el ex concursante de "La Casa de los Famosos México", todo gracias a una dinámica presentada en el programa "Hoy" de Televisa.

Después de su destacada participación en ese reality, el peruano se ha convertido en el pretendiente ideal de México gracias a su encanto, atractivo y humildad. Por esta razón, muchas mujeres sueñan con tener a este apuesto caballero cerca.

En este contexto, la producción del programa matutino ha decidido hacer realidad el deseo de muchas fanáticas al lanzar una entretenida oportunidad para que una de sus televidentes pueda compartir un momento especial con el exfutbolista.

Fue el jueves pasado cuando Andrea Escalona compartió las instrucciones para tener la oportunidad de tener una cita con Nicola. Si estás interesada en participar, deberás publicar una foto junto a la imagen del famoso en Twitter, utilizando el hashtag #NicolaEnHoy, y luego etiquetar la cuenta oficial de "HOY".

La persona que logre acumular un gran número de "me gusta" será la afortunada ganadora de una cita totalmente gratuita con el también actor. Pero eso no es todo, ya que el amigo de Porcella, Agustín, también formará parte de esta emocionante dinámica.


La oración a Nicola

En las redes sociales, la oración dedicada a Nicola Porcella se ha vuelto viral, de la misma manera que Wendy Guevara, alcanzando el estatus de "Santos", y ambas tienen su propia oración que reza más o menos de la siguiente manera:

"Oh, Nicola de las desveladas, tú que con tu distracción nos haces reír. Forajero de nuestros corazones, líbranos de nuestra obsesión. Bandido y encantador, somos tus seguidoras con total devoción. Sálvanos de la tentación y guíanos por el camino hacia tu corazón". Esto fue escrito por las apasionadas admiradoras.