NFL busca a Taylor Swift para el medio tiempo del Super Bowl 2025
De concretarse podría convertirse en el espectáculo más rentable de la historia
La NFL está organizando lo que podría convertirse en el espectáculo de medio tiempo más monumental y luctrativo en la historia del Super Bowl, con Taylor Swift como figura central, según informes de The Sun.
Tras las críticas a la NFL por la actuación de Usher en el entretiempo del Super Bowl LVIII, la principal organización de fútbol americano del mundo parece tener un plan para reconquistar a los fanáticos.
Noticia Relacionada
Según informa The U.S. Sun, los altos ejecutivos de la National Football League están decididos a llegar a un acuerdo con la cantante Taylor Swift para que participe en el evento más destacado de la temporada 2025.
La renombrada artista, quien recientemente rechazó la oferta de participar en el Super Bowl de este año debido a compromisos previos, está en negociaciones para liderar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en 2025, programado para llevarse a cabo en Nueva Orleans.
No es un misterio el significativo impacto que la artista tuvo durante la temporada 2024, cuando hizo público su romance con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.
Este vínculo contribuyó al crecimiento de su presencia en la liga, asistiendo a cada uno de los partidos de su pareja y contribuyendo a generar más de 700 millones de dólares, gracias a la afluencia de público joven y femenino.
En los próximos meses se espera que la NFL y Taylor Swift proporcionen más detalles sobre las negociaciones que actualmente avanzan positivamente.
Existe la posibilidad de que la intérprete de “Cruel Summer” o “Shake it Off” sea la encargada del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2025.