buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Natanael Cano rompe en llanto al recordar a Ariel Camacho

El artista contó que desde niño mostró interés por el género regional mexicano y destacó que su gran inspiración fue Ariel Camacho

Natanael Cano rompe en llanto al recordar a Ariel Camacho

El cantante Natanael Cano tuvo una profunda charla con Gustavo Adolfo Infante para su programa “El minuto que cambió mi destino”; entre varios temas, habló sobre sus inicios, destacando que su gran inspiración fue Ariel Camacho.

El artista contó que desde niño escuchaba corridos y al ver a su papá practicando con su guitarra, comenzó a seguir sus pasos.

"Yo empecé por Ariel Camacho, la neta que siempre que estoy en una fiesta con mis amigos o que estamos juntos, les digo: 'mira aquí estaría Ariel'. Yo siento que fue parte fundamental de todo lo mío, que siempre lo traigo", dijo.

El intérprete de "Amor tumbado" dijo que nunca conoció a Ariel Camacho, pero se convirtió en uno de sus principales ídolos.

"Yo crecí con eso de que mi ídolo se murió y que nunca lo conocí, yo todo lo que he hecho fue mucho, mucho en base a él, yo toco la guitarra y me sé todas sus canciones gracias a él".

Adolfo Infante le pregunto que, si tuviera la oportunidad de hablar con él, qué diría. Fue entonces cuando Natanael no soportó más y rompió en llanto, mencionando que tal vez no lo valoraría, "como cualquier humano, solo cuando te mueres te valoran, (le diría) que fue muy importante".