buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Natalia Alcocer demanda a su madre por “mala paga”

La actriz asegura que la relación con su mamá es excelente, pero no ha pagado su deuda y el dinero es el patrimonio de sus hijas

Natalia Alcocer demanda a su madre por “mala paga”

Todavía no sale de un problema, cuando Natalia Alcocer ya está metida en otro. La actriz está nuevamente envuelta en otro escándalo familiar, pues además de la batalla legal que tiene con su expareja, Juan José Chimal, por violencia familiar.

En esta ocasión, la exparticipante de “La Casa de los Famosos 2” denunció públicamente mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que su madre, Lourdes Alcocer, la violentó por cobrarle un dinero que le debe desde hace algún tiempo, y la amenazó con apoyar a Juan José Chimal en el proceso que lleva en su contra.

La también influencer y empresaria, destacó que después de que su ex la corrió a ella y a sus hijas de su casa, su madre le ofreció vivir con ella. Tiempo después le pidió un dinero prestado para abrir un negocio y acordó pagarlo en una fecha en específico, pero no lo hizo.

Destacó que al cobrarle la deuda, su madre la violentó, así como a sus tres niñas, y la amenazó con apoyar a Chimal en la demanda que tiene por violencia familiar y manutención, reprochándole el hecho de que sus hijas son de hombres diferentes, por lo que la llamó prostituta.

“Confié en mi mamá y quise ayudarla para que le fuera bien, aunque dentro de mí sabía que esto pasaría”, mencionó.

Alcocer destacó que otra de las amenazas de su madre fue revelar que durante el embarazo de su hija Martina consumía bebidas alcohólicas, incluso, confesó que tuvo que ir a rehabilitación.

La influencer aseguró que siempre ha tenido una buena relación con su progenitora y aclaró que pese a todo siente un gran amor por ella; sin embargo, el dinero que le debe es el patrimonio de sus hijas, las que están por encima de cualquier persona.

 

imagen-cuerpo