buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Música de Taylor Swift es reproducida en esta aerolínea para complacer a las fanáticas

En un vuelo lleno de “swifties” sorprendió a los pasajeros con música de la cantante que ha comenzado sus conciertos en México

Música de Taylor Swift es reproducida en esta aerolínea para complacer a las fanáticas

"¿Ready for it?" Con esta canción, Naomi Sánchez dio inicio a su aventura como fan de Taylor Swift en los conciertos en México. La artista, nacida en Pensilvania, Estados Unidos, subirá al escenario este jueves en el Foro Sol, marcando el comienzo de una serie de cuatro espectáculos ininterrumpidos.

El video que capturó el instante en que comenzó a reproducirse la canción del álbum "Reputation" de Taylor Swift se volvió viral en Twitter, ahora conocida como la plataforma "X", acumulando más de 10.3 mil "Me gusta" y más de 264 retweets.

Durante una entrevista, Naomi Sánchez, una entusiasta seguidora de Taylor Swift que viajó desde Mérida, Yucatán, compartió la emoción que sintió al escuchar a Taylor Swift en el avión, donde viajaba junto a un grupo de amigos. Aunque nunca imaginó que su grabación se expandiría de manera viral.

"Optamos por volar con Volaris, y prácticamente todo el vuelo estaba lleno de personas que lucían mercancía de Taylor. Era bastante obvio identificar a todos los que estábamos en el avión, ya que la mayoría viajábamos al concierto. Las conversaciones giraban en torno al evento, discutiendo las canciones que Taylor interpretaría y otros temas relacionados.

Al parecer, el gesto partió de una de las azafatas, quien al notar la gran cantidad de “swifties” a bordo, puso la canción justo cuando empezaron las maniobras de descenso de la aeronave.

"Una vez a bordo, comenzó el viaje en el avión, y cuando estábamos en la fase de aterrizaje, una de las azafatas decidió poner la música. Todos nosotros, llenos de emoción y anticipación, empezamos a cantar. Era una experiencia que habíamos esperado con gran entusiasmo durante mucho tiempo. Así que, sí, comenzamos a cantar y después de un rato, la música se detuvo. Aunque la canción dejó de sonar, fue increíble ser recibidos de esa manera, la verdad”, exclamó la fanática.

En el video se puede escuchar a las personas entonando tímidamente la canción, mientras graban la escena que ahora forma parte de su memoria. "Creo que la mayoría soltó como un pequeño grito y después muchos de nosotros comenzamos a grabar", describió Naomi sobre el momento."