buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Murió Mia Khalifa? Esto es lo que se sabe

En su página oficial de Facebook la actriz e influencer aparece como in memoriam, esto encendió las alarmas sobre su deceso

¿Murió Mia Khalifa? Esto es lo que se sabe

La famosa Mia Khalifa se volvió tendencia en las últimas horas en las redes sociales, luego de que su página se volviera "En Memoria". Se puede observar un espacio virtual conmemorativo para que los usuarios puedan ver recuerdos de ella.

Esa red social activa esa función luego de una persona muere, para que sus seguidores  pueden dejarle un mensaje póstumo, como si fuera un funeral virtual.

"Recordando a Mía Khalifa. Esperamos que las personas que aman a Mia Khalifa encuentren consuelo al visitar su perfil para recordar y celebrar su vida.", se puede leer la leyenda que aparece en su cuenta oficial de Facebook.

imagen-cuerpo


Por ese motivo las redes se han encendido por los rumores de la presunta muerte de Khalifa; hasta ahora los representantes de la actriz ni amigos de ella han salido para confirmar o desmentir el hecho.

Las ultimas publicaciones de Mia en sus redes sociales son de la semana pasada, la última historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram es del 18 de enero.

imagen-cuerpo

Mia Khalifa es una actriz en películas para adultos,  luego de algunas participaciones hizo algunas denuncias públicas sobre las condiciones precarias de trabajo y maltrato que ha sufrido haciendo ese tipo de filmes. Cuando entró a ese mundo contaba con apenas 21 años de edad.

En su cuenta de TikTok tiene 32 millones de seguidores, es la plataforma en donde se le ve más activa, su último video que publicó fue el 21 de enero, se encuentra vestida con una pijama rayadas mientras hace una rutina graciosa para la cámara.

Memes

En la red  social de inmediato se compartieron miles de memes sobre el posible fallecimiento de Mia Khalifa.

Aunque en los últimos meses ha estado alejada del mundo de cine para adultos, Mia sigue siendo unas de las actrices más buscadas en la red.