buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mujer involucrada en pelea con Adame da su versión y lo desmiente

Maythe Flores dice que el actor miente y fue él quien arremetió contra ella, la golpeó y amenazó con una pistola

Mujer involucrada en pelea con Adame da su versión y lo desmiente

La pelea entre Alfredo Adame y un matrimonio en una calle de la Ciudad de México, ha dado mucho de qué hablar, y esta vez tocó el turno a la mujer que protagonizó la riña con el actor, identificada como Maythe Flores Olaya.

La mujer desmintió la versión del actor y aseguró que está analizando la posibilidad de actuar jurídicamente contra el famoso y dijo que la disputa empezó luego de que Adame arremetió golpeando su automóvil.

El pleito se viralizó en redes sociales y Adame fue duramente criticado por los usuarios de redes sociales, por lo que dio su versión de los hechos, asegurando que la pareja lo atacó y le robaron su celular y una cadena de oro.

Sin embargo, Maythe Flores dio su versión y dijo que la trifulca comenzó cuando el actor les golpeó su vehículo y aseguró que los videos que circulan enredes respaldan su versión.

“Nosotros no golpeamos su automóvil. Fue todo lo contrario, es mentira todo lo que el señor asegura y los videos hablan por sí solos. No se puede ocultar el sol con un dedo ¿no?, eso es lo que él está tratando de hacer”, relató en entrevista.

La mujer dijo que se dedica a las ventas en línea y ha respondido a las preguntas de los Internautas en sus redes sociales, incluso, aseguró que Adame los amenazó con una pistola.

Aún se desconoce el motivo por el cual inició la pelea y aunque ambas partes han dado su versión de los hechos, la Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación.