buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Wilevis Brito, modelo y conductora de televisión, Durante una cirugía

La joven, reconocida por su participación en Miss Venezuela Mundo, falleció a los 24 años de edad de un paro cardiaco en un hospital de Caracas

Muere Wilevis Brito, modelo y conductora de televisión, Durante una cirugía

Esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la joven modelo venezolana Wilevis Brito, tras sufrir un paro cardiaco luego de haberse sometido a una cirugía.

De acuerdo a información compartida en redes sociales, la joven, que también era periodista y conductora de televisión, tuvo complicaciones de salud a causa de una operación que se realizó en un hospital de Caracas, Venezuela.

¿DE QUÉ MURIÓ WILEVIS BRITO?

Medios locales informaron que la modelo falleció tras presentar algunas complicaciones sanitarias derivadas de una operación maxilofacial, lo que le provocó un paro cardiaco.

Tras su fallecimiento, usuarios de redes sociales la criticaron, luego de difundirse la información de que se había sometido a una cirugía estética para mejorar su apariencia, lo que le había causado la muerte; sin embargo, amigos y familiares de la modelo desmintieron esta noticia.

"Ella se estaba operado la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud. Ella salió bien aparentemente de la operación, después vinieron las complicaciones", compartió una de sus compañeras en el certamen de Reina de los Carnavales Turísticos de La Guaira 2023.

Asimismo, en redes sociales, el hermano de la modelo fallecida compartió que murió a consecuencia de la cirugía, pero negó que se tratara de un tema estético, sino que le estaban removiendo un absceso y murió de un paro cardiaco.

"Ella es mi hermana, y no estaba en una cirugía estética, le estaban drenando un absceso y la pasaron de anestesia, desgraciadamente nunca despertó y entró en paro cardiaco... enfóquense en dar comentarios positivos, no en emitir juicios que nadie pidió".

¿QUIÉN ERA WILEVIS BRITO?

Wilevis Brito inició su carrera en el modelaje a los ocho años de edad en la Cerynel Fashion, de Cerbonia de Marín, reconocida instructora de pasarela venezolana.

La modelo era conocida por participar en el certamen de belleza Miss Venezuela en el Mundo. Además, fue elegida como Reina del Deporte de La Guaira 2023. Como periodista había trabajado en diferentes medios, como América Tucumán, un canal de televisión argentino, y A24.