buscar noticiasbuscar noticias

Muere tiktoker tras accidente de paracaidismo en Toronto

La joven, de tan solo 21 años de edad, contaba con más de 95 mil seguidores en la red social

La creadora de videos de TikTok, Tanya Pardazi, murió en un trágico accidente practicando paracaidismo en Toronto.

Muere tiktoker tras accidente de paracaidismo en Toronto

En un comunicado publicado en redes sociales, la empresa de paracaidismo SkyDrive mencionó: "El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 pm EDT, una estudiante de paracaidismo de 21 años sucumbió a las lesiones mortales provocadas por una situación de emergencia. La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva".


La empresa destacó que está profundamente afectada por lo acontecido; además, aseguró que se encuentra trabajando con las autoridades para realizar la investigación necesaria.

"La practicante se había incorporado recientemente a la comunidad de paracaidistas, por lo que todos los compañeros de Skydive Toronto Inc la extrañaremos. El equipo está muy afectado por este accidente, ya que hemos perfeccionado nuestro programa de formación de estudiantes durante más de 50 años".

La joven, de tan solo 21 años de edad, contaba con más de 95 mil seguidores y dos millones de "me gusta" en la famosa plataforma.