buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Roger E. Mosley, actor de "Magnum, PI", a los 83 años

Roger murió rodeado de su familia después de resultar herido en un accidente automovilístico la semana pasada

Muere Roger E. Mosley, actor de Magnum, PI, a los 83 años

Roger E. Mosley, actor reconocido por su papel del piloto de helicóptero Theodore "TC" Calvin en el programa de la década de 1980, "Magnum, PI", ha fallecido a los 83 años en Los Ángeles.

La noticia sobre el fallecimiento se dio a conocer el pasado domingo por su hija; de acuerdo con el anuncio, Mosley murió rodeado de su familia luego de resultar herido en un accidente automovilístico la semana pasado que lo dejó paralizado de los hombres para bajo.

El veterano actor estaba en estado crítico, hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles.

"Nunca podríamos llorar a un hombre tan increíble. ODIARÍA cualquier llanto en su nombre. Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos", dijo su hija al anunciar su muerte.

Roger nació en el barrio Watts de Los Ángeles. En sus inicios en el mundo de la interpretación empezó a trabajar en el teatro. En 1971 debutó televisión y desde entonces obtuvo papeles importantes en varias series.

Protagonizó más de 150 episodios de “Magnum, PI” junto a Tom Selleck desde 1980 hasta 1988. También apareció en la nueva versión como John Booky.

Otro de sus papeles fue el de entrenador Ricketts en la comedia de situación de la década de 1990, "Hangin' with Mr. Cooper".