buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Richard Blezer, actor de la "Ley y el Orden"

El histrión tenía 78 años de edad al momento de su deceso; no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento

Muere Richard Blezer, actor de la Ley y el Orden

Belzer era originario de Bridgepot, Connecticut, donde nació aquel lejano agosto de 1944, en una familia judía, que se caracterizó por ser muy trabajadora.

Ley y el Orden, Unidad de víctimas especiales y
Homicidio, la vida en la calle, está de luto, pues este domingo dejó de existir el actor Richard Belezer; tenía 78 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por Laraine Newman, a través de su cuenta de Twitter: "Estoy tan triste de saber del fallecimiento de Richard Belzer. Quería mucho a este chico. Fue uno de mis primeros amigos cuando llegué a Nueva York para hacer SNL. Solíamos salir a cenar todas las semanas en Sheepshead Bay para comer langosta. Una de las personas más divertidas que existen. Un maestro en trabajo de la multitud. RIP querido".

Aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, algunos compañeros de serie, como Jon Stewart, Marc Maron y Julie Martin, lamentaron su deceso.

QUIÉN FUE RICHARD BELZER

Belzer era originario de Bridgepot, Connecticut, donde nació aquel lejano agosto de 1944, en una familia judía, que se caracterizó por ser muy trabajadora.

Sin embargo, en su juventud, el histrión se mudó a Nueva York para conseguir una oportunidad para ejercer una carrera, pero como comediante.

Desde entonces despegó y en su trayectoria, sus primeros papeles fueron en cine, entre ellos The Grove Tube, Fame, Café Flesh, entre otros; los más reconocidos fueron la Ley y el Orden y los Expedientes Secretos X.

Descanse en paz, Richard Belzer.