buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere la mamá de Manuel Mijares

La última década de su vida, la señora Pilar Morán la pasó en una casa de retiro; al momento de su fallecimiento, tenía 90 años

Muere la mamá de Manuel Mijares

Además del mundo de la política, también el de la farándula está de luto, pues el miércoles falleció la señora Pilar Morán, madre del cantante Manuel Mijares.

La dama, de 90 años de edad, pasó los últimos 10 años de su existencia internada en una casa de retiro, a donde, de acuerdo con Javier Poza, el artista mexicano iba a visitarle frecuentemente.

A través su programa de radio, el periodista de espectáculos envió a Mijares y a sus familiares un abrazo cariñoso y les externó sus respetos, además de referir que la señora dejó este plano el miércoles.

imagen-cuerpo

“Nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares, debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá. Estoy en posibilidad de confirmarle que doña Pilar falleció […] ayer (miércoles)”.

El cantante siempre ha sido reservado en su vida personal, pero el 22 de marzo de 2019 publicó unas fotografías en Instagram, en las que se ve acompañado de su bella madre.

“Muy buen fin de semana para todos! Aquí echándome una siestecita con mi Ma que hoy es su cumpleeee! Te Amooo ! Mil bendiciones y felicidades Mamá!”.

imagen-cuerpo