buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere la actriz Anne Heche a los 53 años

Anne llevaba hospitalizada una semana tras sufrir un accidente de auto en Los Ángeles

Muere la actriz Anne Heche a los 53 años

La actriz Anne Heche falleció la mañana de este viernes a los 53 años, luego de estar varios días en coma tras sufrir un grave accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

De acuerdo a los reportes, a la artista estadounidense se le quitó el soporte vital que la mantenía con vida, ya que hace unas horas la familia declaró que la famosa no sobreviviría a los daños que le causó el choque.

Su muerte también fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram. "El cielo tiene un nuevo ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo".

La noche del pasado 5 de agosto, el auto de Anne se estrelló contra una casa en la cuadra 1700 de Walgrove Avenue, al oeste de Los Ángeles.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la artista manejó a exceso de velocidad; el accidente provocó que su carro ardiera en llamas, mientras ella se encontraba adentro.

Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la novela “Another World”, por la que ganó un Emmy; también sobresalió junto a Harrison Ford en “Seis días y Siete noches” en 1998. Recientemente terminó de grabar “Lifetime Girl In Room 13”, que se estrenará en septiembre.