buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere el productor Nicandro Díaz a los 60 años

Esta madrugada se habían solicitado donadores de sangre para el famoso productor de melodramas como "Monte calvario" y "Rosa salvaje”

Muere el productor Nicandro Díaz a los 60 años

Esta mañana se dio a conocer la noticia del fallecimiento del productor de telenovelas mexicano Nicandro Díaz a los 60 años de edad, luego de que esta madrugada se solicitaran donadores de sangre.

La noticia fue confirmada en el programa “Hoy” por Andrea Legarreta, quien rompió en llanto al dar la información.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que lucho muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”, comentó la conductora.

A las 4:00 horas de este lunes las cuentas oficiales @nicandrodíazof y @producción_nicandro publicaron un comunicado, en el que solicitaban don urgencia donadores de sangre para el productor, quien se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.

"¡Urgente!, amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo, en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González", decía el comunicado.

Hace poco más de tres semanas Nicandro Díaz dio por terminada su participación en su más reciente telenovela “Golpe de suerte”.

¿DE QUÉ MURIÓ NICANDRO DÍAZ?

Según información de los medios de comunicación mexicanos, la muerte de Nicandro Díaz se debió a un accidente en una moto acuática en Cozumel.

imagen-cuerpo

¿QUIÉN ERA NICANDRO DÍAZ?

Nicandro Díaz González nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey, Nuevo León.

Debutó en el mundo del espectáculo como asistente de producción, en melodramas de Valentín Pimstein como "Monte calvario" y "Rosa salvaje", de 1986 y 1987.

Rápidamente se convirtió en coordinador de producción en las telenovelas de Televisa "La pícara soñadora" y "Simplemente María".

A los 35 años, Nicandro Díaz hizo su debut como productor ejecutivo con la telenovela infantil "Gotita de amor", en 1998.

Sin embargo, su gran oportunidad le llegó en 2007, cuando obtuvo en el horario estelar con el melodrama "Destilando amor", la que tuvo un gran éxito.