buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere el papá de Carlos Rivera

La lamentable noticia del deceso de José Gonzalo Rivera la da a conocer el alcalde de Huamantla, Tlaxcala

Muere el papá de Carlos Rivera

Tan sólo unos días pasaron para que la felicidad de los recién casados, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se vistiera de luto, pues el padre del cantante, José Gonzalo Gilberto Rivera, dejó de existir este sábado por la noche.

La noticia del fallecimiento del suegro de Cynthia la da a conocer el alcalde Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos, a través de un comunicado.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, publicó.

Ante el doloroso momento, no Carlos ni su esposa se han pronunciado al respecto, pero las redes se han llenado de condolencias de parte de amigos, familiares y seguidores del artista.

La causa de muerte del padre del cantante, se indicó, fue un infarto fulminante; pese a que fue asistido por médicos, nada pudo hacerse.

La última ocasión que padre e hijo fueron vistos juntos fue el 14 de agosto, durante la presentación en su estado natal del video Te soñé.

Descanse en paz, José Gonzalo Gilberto Rivera.