buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere el día de su boda, novia de estrella de X Factor

La prometida de Tom Mann falleció de manera repentina; la despide con desgarrador mensaje

Muere el día de su boda, novia de estrella de X Factor

El día que debía ser el más feliz para ambos, se convirtió en el más doloroso para Tom Mann, quien reveló que su prometida, Danielle Hampson, falleció.

El cantante de 28 años de edad, trata de mitigar su dolor al compartir un desgarrador mensaje que publicó para su amada y madre de su pequeño de 8 meses, en Instagram.

Tom publicó en su cuenta oficial un mensaje, en el que reveló que está "totalmente roto", pero que se ha prometido ser fuerte, por el bienestar de su hijito, Dani.

De acuerdo con el cantautor, su prometida, de 34 años y quien trabajaba como ejecutiva de relaciones públicas, ella no sufría de enfermedad alguna y desconoce las causas de su fallecimiento.

Por ello, el mensaje de Tom en su red reza lo siguiente: "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio".

Señala que se suponía sería el día más feliz de sus vidas, pero que esta terminó en un desamor irreversible.

Asimismo, "te prometo que haré todo lo posible para criar a Bowie de la manera que siempre quisimos. Te prometo que sabrá lo increíble que era su mamá. Prometo hacerte sentir tan orgulloso".

Y luego la describe como la persona más hermosa por dentro y por fuera. El alma más increíble.

"Hemos perdido a una persona tan especial y estoy seguro de que estamos a punto de ver una abundante efusión de amor que refleja eso".

Finalmente, dice que buscará encontrar la paz en sus mensajes y comentarios, pero que por ahora está de luto, y así estará por mucho tiempo.

Mann audicionó para X Factor como solista; sin embargo, le propusieron formar parte de Stereo Kicks, agrupación que llegó a la final del programa en 2014.

imagen-cuerpo