buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Fans abuchean y tiran hielo a Christian Nodal en concierto

El cantante sonorense exige que saquen del evento a los rijosos; "yo los respeto y ustedes no me están respetando", les dice

Desde que Christian Nodal rompió su relación con Belinda, el artista ha estado sumido en la polémica ya sea por ser captado con supuestos nuevos romances, como por el aumento en el número de tatuajes y por su trifulca con el rapero J Balvin.

VIDEO: Fans abuchean y tiran hielo a Christian Nodal en concierto
PUBLICIDAD

Y nuevamente está metido en el escándalo, pero ahora por algo en lo que no tuvo que ver, sino que esta vez lo provocaron sus fans en Bolivia, durante un concierto.

PUBLICIDAD

Aunque el sonorense de 23 años de edad tiene una gira exitosa por México, Estados Unidos y Latinoamérica, para promocionar su producción Forajido, en su reciente visita al país sudamericano no fue recibido como a él le hubiera gustado.

Durante su presentación, mientras interpretaba sus más conocidas canciones, cuando, de pronto, el respetable comenzó a abuchearle y hasta cubos de hielo le aventaron.

Al ver la agresión, el artista le pidió respeto al público, a la vez que esquivaba los objetos que le lanzaban.

Pero al ver que esto no cesaba, se enojó y pide que le quiten las entradas a los revoltosos: "¡Sáquenlos a la chingada! A mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y no me están respetando".

El momento quedó grabado en video, el cual se ha viralizado en redes sociales; además, se escucha que algunas personas le gritan "¡feo!", "¡cholo!" y "¡muñeco feo!", y "¡fuera!".

@chrisesperanza007 @christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral ? sonido original - Chris Esperanza

@chrisesperanza007 @christiannodal #hielo #bolivia #concierto ? sonido original - Chris Esperanza

@noti.chisme Lo aventaron hielos a Christian Nodal en Bolivia #chisme #viral #nodal #christiannodal #jbalvin #concierto #parati #fyp ? Efecto - Bad Bunny


PUBLICIDAD