buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere el comediante Jesús Roberto Garza “La Bala” a los 68 años

Varios famosos lo despiden con emotivos mensajes, luego de que esta mañana se diera a conocer la noticia de su fallecimiento

Muere el comediante Jesús Roberto Garza “La Bala” a los 68 años

Tras permanecer varias semanas hospitalizado, esta mañana se informó el fallecimiento del comediante mexicano Jesús Roberto Garza “La Bala”, a los 68 años de edad, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, extraoficialmente trascendió que fue debido a un paro cardiaco.

AMIGOS DE “LA BALA” LO DESPIDEN CON EMOTIVOS MENSAJES

Varias figuras del espectáculo, sobre todo colegas comediantes, dedicaron emotivos mensajes de despedida para quien fuera su gran amigo, entre ellos Óscar Burgos, conductor del programa "Menos Serio Q SNSerio" de Canal 6 Monterrey.

"Muchos recuerdos juntos, te voy a extrañar mi Balita, siempre te pinto en mi mente con una sonrisa y una buena puntada. Descansa en paz, maestro", publicó.

imagen-cuerpo

Mientras que el conductor El Recta, escribió un mensaje en sus redes sociales

"El día de hoy a las 4:00 am falleció unos de los mejores comediantes que ha dado Nuevo León, Jesús Roberto Garza La Bala, QEPD".

"Hoy nos despedimos con profundo pesar de un gigante de la comedia, Jesús Roberto "La Bala". Su ingenio, su carisma y su inigualable talento nos acompañaron durante años, regalándonos risas inolvidables. Tu legado vivirá en cada sonrisa que inspiraste. Descansa en paz, querido "Bala". Y que Dios le dé a la familia pronta resignación, los acompañamos en su dolor".

El pasado 10 de febrero se había realizado un evento a beneficio del comediante, mismo que fue publicado en su página de Facebook, donde él agradeció la ayuda y prometió echarle muchas ganas.

¿QUIÉN FUE JESÚS ROBERTO “LA BALA” GARZA?

La Bala” participó en diferentes programas de la televisión en Monterrey, Nuevo León, y a nivel nacional como en "Mira qué bonito" con los inolvidables Rómulo Lozano y Raúl Salcedo Cascarita; asimismo, estuvo en "Humor es… los comediantes".