buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere Araceli Bisogno, mamá del conductor Daniel Bisogno

El presentador del programa Ventaneando aún sigue hospitalizado debido a su delicado diagnóstico médico

Muere Araceli Bisogno, mamá del conductor Daniel Bisogno

En medio de la difícil situación de salud que enfrenta el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisgono, se ha confirmado el triste fallecimiento de su madre, Araceli.

TV Notas compartió una imagen al respecto en la que no se ofrecieron detalles adicionales sobre las razones del fallecimiento de la progenitora del presentador. Bisgono ha estado hospitalizado en los últimos días debido a una infección pulmonar.

“Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, se lee en la publicación de redes sociales.

A pesar de que los hijos de la señora Aracely estuvieron vinculados al mundo del espectáculo, ella se mantuvo alejada de las cámaras, manteniendo en privado tanto su edad como su ocupación.

Aunque Daniel raramente compartía imágenes con sus padres, en 2021 abrió su corazón de una manera sin precedentes al hablar sobre su relación con su madre.

"Mi mamá siempre fue extremadamente cariñosa con nosotros, nos trató siempre con gran afecto. Nos lanzaba la chancla, eso es verdad, pero solo cuando estábamos corriendo. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, públicamente, me llamaba desde donde estuviera para que fuera por la coca de mi papá", comentó en ese momento el conductor.

En 2020, doña Araceli enfrentó una situación crítica al contraer Covid-19, llegando incluso al umbral de la muerte. Sin embargo y afortunadamente logró recuperarse y superar la adversidad.

Hasta ahora, la familia de los conductores no ha emitido declaraciones al respecto. Según se ha manejado públicamente, Araceli será sometida a un proceso de cremación en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México.

imagen-cuerpo

LA SALUD DE BISOGNO

El presentador de televisión, de 50 años de edad, atraviesa una situación de salud delicada; Bisogno estuvo intubado durante siete días y en terapia intensiva.

Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación tras enfrentar una infección pulmonar y haberse sometido a una "importante intervención quirúrgica" en el pulmón, según lo han informado sus colegas, Pati Chapoy y Pedro Sola.

El conductor experimenta una mejoría en el hospital y ya es capaz de respirar por sí mismo, según la última actualización de su estado de salud del 23 de febrero.

imagen-cuerpo