buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Muere la actriz Thelma Dorantes, del elenco de la Rosa de Guadalupe

Participó en varios programas de Televisa a lo largo de sus cuarenta años de carrera en el medio artístico nacional

Muere la actriz Thelma Dorantes, del elenco de la Rosa de Guadalupe

Thelma Dorantes, destacada actriz de telenovelas importantes y del programa "La Rosa de Guadalupe", falleció este 10 de abril. El primero en comunicar esta triste noticia fue Juan José Origel.

Mediante una publicación en Instagram, "Pepillo" Origel informó del fallecimiento de Thelma Dorantes, aunque no especificó la causa de su muerte.

"Acabo de recibir la noticia del reciente fallecimiento de la actriz teatral Thelma Dorantes. Aún desconocemos la causa. ¡Que descanse en paz!", expresó Juan José Origel.

Poco después, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), compartió en sus plataformas digitales un mensaje lamentando el fallecimiento de la actriz, quien también dejó su huella en el mundo del teatro.

Thelma Dorantes , destacada actriz de telenovelas importantes y del programa "La Rosa de Guadalupe ", falleció este 10 de abril. El primero en comunicar esta triste noticia fue Juan José Origel . Mediante una publicación en Instagram, "Pepillo" Origel informó sobre el fallecimiento de Thelma Dorantes , aunque no especificó la causa de su muerte. "Acabo de recibir la noticia del reciente fallecimiento de la actriz teatral Thelma Dorantes . Aún desconocemos la causa. ¡Que descanse en paz!", expresó Juan José Origel . Poco después, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) compartió en sus plataformas digitales un mensaje lamentando el fallecimiento de la actriz , quien también dejó su huella en el mundo del teatro. ELLA ERA THELMA DORANTES

Thelma Dorantes nació en 1948 en la Ciudad de México y, según reveló en diversas entrevistas a lo largo de su vida, descubrió su vocación desde temprana edad. Dejó su huella en series televisivas como La Rosa de Guadalupe , Como dice el dicho, Una familia de diez, Güereja de mi vida, Al derecho y al derbez, Chespirito, ¡Qué madre tan padre!, Mujer, casos de la vida real, y Los nuevos Bervely. Además, brilló en melodramas como María Isabel, Abrázame muy fuerte, Sin pecado concebido y Bajo un mismo rostro. "Soy una hija del teatro. Nosotros, los del siglo pasado, éramos bastante selectivos con respecto a la televisión (...) ahora mismo, estaría dispuesta a seguir participando en programas unitarios o telenovelas. Entonces, como dice el refrán, nunca digas 'De esta agua no he de beber'", comentó en una ocasión para los medios de comunicación.

 

ELLA ERA THELMA DORANTES

Thelma Dorantes nació en 1948 en la Ciudad de México y, según reveló en diversas entrevistas a lo largo de su vida, descubrió su vocación desde temprana edad.

Dejó su huella en series televisivas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Una familia de diez, Güereja de mi vida, Al derecho y al derbez, Chespirito, ¡Qué madre tan padre!, Mujer, casos de la vida real, y Los nuevos Bervely.

Además, brilló en melodramas como María Isabel, Abrázame muy fuerte, Sin pecado concebido y Bajo un mismo rostro.

"Soy una hija del teatro. Nosotros, los del siglo pasado, éramos bastante selectivos con respecto a la televisión (...) ahora mismo, estaría dispuesta a seguir participando en programas unitarios o telenovelas. Entonces, como dice el refrán, nunca digas 'De esta agua no he de beber'", comentó en una ocasión para los medios de comunicación.

imagen-cuerpo