buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Montserrat Oliver en divorcio?

La separación se da después de haber contraído matrimonio desde hace tres años con Yaya Kosikova

¿Montserrat Oliver en divorcio?

A tres años de haber contraído matrimonio con Yaya Kosikova, Montserrat Oliver enfrentaría una posible separación. Se supo también que pasó por una crisis emocional, tal vez debido a los problemas que se suscitaron con su pareja.

Se rumora que los problemas de la pareja iniciaron con la cercanía de la conductora con su compañera y amiga Yolanda Andrade, quien pasó por un problema fuerte de salud y esto incomodó a Yaya, quien entendía la amistad de ella, pero no soportó las atenciones que mostraba.

La relación entre Montserrat y Yolanda ha sido muy cercana y tras la incomprensión de Yaya, la conductora decidió tomar la decisión de separarse para poder apoyar en todo momento a su amiga.

Por el momento no han confirmado el divorcio, pero la realidad es que ya viven separadas y se encuentran analizando ambas partes que decisión tomar.

Además, que las personas allegadas las famosas aseguran que Yaya era dominante con Monserrat, por lo que la relación desde hace tiempo ya era tensa.

Casualmente la conductora había confesado anteriormente que el tema Yolanda Andrade le traía problemas con su pareja, y expresó que aprendió a lidiar con esos conflictos e ignorarlos, pero ahora que el tema de salud fue delicado, lo más probable es que Yaya no soportó.

La pareja contrajo matrimonio un 19 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima que celebraron en Texas, Estados Unidos, desde ese momento habían sido objeto de admiración, ya que aparentaban llevarse fabuloso y complementarse en sus actividades que cada una desempeñaba.

Ahora el futuro de ambas se ha tornado incierto, ya que tal vez Monserrat tomará una decisión definitiva al preferir la amistad de Yolanda por encima de todo. Por el momento cada una ya mantiene una vida separada.