buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Monhi Vidente predice cuándo acabará la pandemia

Cuando inició la contingencia, en diciembre de 2019, la gente se preguntaba el fin del flagelo que tiene en vilo al mundo

Monhi Vidente predice cuándo acabará la pandemia

A muchos la pandemia los tomó por sorpresa y el miedo comenzó a apoderase de la Humanidad; sin embargo, con el paso de los meses, ese temor se fue disipando, pues la mortalidad del virus ha bajado; sin embargo, se preguntaban cuándo acabaría esto.

Y al parecer la respuesta la tiene Mhoni Vidente, quien durante el programa Con Permiso, conducido por Juan José "Pepillo" Origel y Martha Figueroa, la cubana dio detalles de cuándo se podría regresar a la vieja normalidad.

Durante el segmento de la pitonisa, y después de darse pormenores de cómo vivieron la contingencia sanitaria, la vidente pasó a lo que esperaban todos, y fue dar respuesta a la inquietud del conductor: ¿cuándo acabaría la pandemia?

Entonces, Mhoni tomó sus cartas del tarot y luego de barajarlas, sacó una de ellas y fue, dijo, la del loco, lo que indicaba que la pandemia acabaría muy pronto, más de lo que la gente esperaba.

imagen-cuerpo

"Esta carta, la carta del loco, va a ser la carta del año, que me dice que muchos líderes se volverán locos de tanto poder, pero esta carta también me dice que el 21 de marzo se acaba la pandemia, definitivo", reveló.

Al escucharle, ambos conductores estallaron en júbilo, y con una enorme sonrisa dijeron que era lo que estaban esperando.

Mhoni Vidente continuó con su predicción y señaló que a partir de que inicie la primavera, casi todo volverían a la normalidad, a la que se perdió hace dos años.

Respecto a la aparición de nuevas variantes del coronavirus SARS-CoV-2, como las que han salido, la pitonisa dijo que no creía sucediera, pero que debido a la carta del loco, lo más probable es que estallen varias guerras, pero a la vez en el mundo habrá abundancia económica.

Finalmente, Mhoni contó que la pandemia acabaría y sería, exactamente, cuando se celebre el arribo de la primavera, que representa una nueva etapa de vida.

Y aunque muchos la toman de charlatana, otros creen en la exactitud de sus predicciones, pues muchas de ellas han sido certeras.