buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Miss Tailandia impacta con vestido hecho con fichas de latas

Al portar la hermosa prenda, Anna Suegam-iam destaca el orgullo por sus orígenes y por sus padres, que trabajaban como recolectores de basura

Miss Tailandia impacta con vestido hecho con fichas de latas

Anna Suengam-iam, Miss Tailandia 2022, sorprendió durante la fase preliminar de Miss Universo 2022 al desfilar llena de orgullo con un majestuoso vestido de gala, confeccionado con anillas de latas de aluminio.

La reina de belleza lució imponente en su impactante vestuario, que cuenta además con piedras swarovsky y guarda su esencia y su identidad, así como el orgullo por sus raíces humildes y el reconocimiento al esfuerzo de sus padres.

Los padres de Anna Suengam-iam trabajaron como recolectores de basura y su madre, además, se dedicaba a barrer calles de la ciudad de Bangkok, por lo que tuvo una infancia llena de carencias, en la que sus juguetes eran los que sus papás encontraban entre los desechos.

La representante de Tailandia aseguró que se ha enfrentado constantemente a las burlas, y hay quienes la han llamado “Señorita basura”.

Ahora, la belleza buscará ser la mujer más hermosa del mundo, en el concurso Miss Universo 2022, y de ganarlo, sería la tercera corona para su país.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Luisiana.