buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Miguel Bosé se encuentra hospitalizado

Esta reciente complicación de salud obligará a Miguel Bosé a suspender todas sus actividades profesionales, incluyendo la promoción de su libro

Miguel Bosé se encuentra hospitalizado

El afamado cantante Miguel Bosé, de 67 años, ingresó al hospital para someterse a una cirugía crucial debido a una grave hernia discal que ha afectado su salud durante varios años.

Tras ser admitido en un reconocido hospital en Barcelona, sus seguidores han estado ávidos por conocer detalles sobre su estado de salud después de la operación.

De acuerdo con reportes del diario La Semana, la cirugía fue exitosa y tuvo como objetivo principal preservar la movilidad del artista. Durante el procedimiento, se le colocó una placa con tornillos en la espalda para abordar su problema de hernia discal.

 Aunque no se ha revelado la fecha exacta de la cirugía, se ha confirmado que Bosé estuvo hospitalizado durante cuatro días antes de recibir el alta médica. En la actualidad, el cantante se encuentra en proceso de recuperación y deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas, seguido por un programa de rehabilitación.

Esta reciente complicación de salud obligará a Miguel Bosé a suspender todas sus actividades profesionales, incluyendo la promoción de su libro “Historias secretas de mis mejores canciones”. No es la primera vez que el artista se ve obligado a someterse a una cirugía por esta causa, ya que en 2022 también fue intervenido debido a una hernia de disco.

Sus problemas de movilidad se originan en un accidente automovilístico que tuvo lugar en 1999, el cual le causó lesiones graves en la espalda, vértebras y costillas.

La comunidad artística y sus seguidores expresan sus deseos de pronta recuperación para Miguel Bosé mientras enfrenta este nuevo desafío en su salud.

imagen-cuerpo

LA SINOPSIS DE SU LIBRO

“Me temo que este libro va a romper muchas ilusiones. También historias arraigadas desde hace tiempo. Lo siento. No es mi intención ni la de este recopilatorio. Pero creo que. tras tantos años de licencia.

Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos. esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrado en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelado lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes.

A medida que Miguel Bose nos desvela la intención de sus letras. iras encontrando fotografías a todo color inéditas del autor. Sin duda. su obra más personal. Todo lo que siempre has querido saber sobre las letras de las canciones del artista.