buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Mi papá está bien rico y se me antoja mucho”, dice hijo de Yahir

Tristan Othón realizó fuertes declaraciones en las que asegura que desde niño le encantaba verlo cuando se bañaban juntos

“Mi papá está bien rico y se me antoja mucho”, dice hijo de Yahir

Tristan Othón, el hijo del exacadémico Yahir ha estado desde hace algunos meses envuelto en la polémica debido a sus fuertes declaraciones cuando aseguró que se dedicaría a ser estrella porno, por lo que grabó su propio video sexual, mismo que compartió en su cuenta de Onlyfans.

Nuevamente el hijo del cantante se encuentra en el ojo del huracán y es que el programa “Chisme no Like” mostró unas capturas de pantalla de una conversación de Tristan con otra persona, a quien hizo fuertes confesiones.

En la conversación se puede leer cómo supuestamente Tristan platica con otro usuario, quien le dice que Yahir le llamaba la atención desde que estaba en la Academia, a lo que el hijo del cantante contesta que su papá está “muy rico”.

imagen-cuerpo

En la misma plática, Tristan Othón agrega que desde que era niño le gustaba bañarse con Yahir porque le “gustaba verlo”, confesión que causó polémica en redes sociales por expresarse de esa forma de su padre.

“Mi papá está bien rico. Yo me bañaba con él a los 12 años y me encantaba verlo”, destaca en la conversación.

Javier Ceriani, conductor del programa, consideró que Tristan es un “enfermo” por decir que se le “antoja” su propio padre, que ha sido un fuerte apoyo en su vida.