buscar noticiasbuscar noticias

Mhoni Vidente venderá lencería de "la suerte" para atraer el amor




Mhoni Videntese mostró como jamás lo hizo y sucede que en esta oportunidad la cubana ha compartido dos imágenes en sus redes sociales en donde hace la aparición en ropa interior, además comentó que próximamente sacará a la venta la lencería “de la suerte”.
“Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente, La vas utilizar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor”, escribió la vidente en su cuenta oficial de Twitter.



Las imágenes en las que se le puede ver posando de perfil utilizando un brassier blanco y tanga roja, alcanzó más de 700 me encanta, además de incontables retuit, sin olvidar los comentarios positivos en los que le desean mucha suerte en su nuevo negocio.

Desde luego que el cuerpazo de Mhoni Vidente no podría pasar inadvertido, lo que le hizo que le lleguen varios mensajes y felicitaciones en sus redes sociales.

“OMG!!! Siiiiiiiiiii cuerpazo mi atractiva #Mhoni increíble y muy bonita la lencería”, “Esperemos que salga muy pronto” y “Wowwwwww Se va a vender como pan caliente amiga… uffff. Desde ahorita empieza la pre-venta”, son varios de los comentarios que hicieron llegar a la famosa vidente.

Mhoni Videntees una famosa astróloga, participó a lo largo de algunos años en el programa “Hoy” en la parte de lo Esotérico, además hizo conjeturas en los programas “Un Nuevo Día” y conJavier Alatorre .



Tiene su propio canal de YouTube donde frecuenta comunicar los horóscopos diarios, además de conjeturas sin censura de cada, además frecuenta realizar distintos rituales que nos ayudan a hacer mejor nuestra calidad de vida.