buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Mhoni Vidente afirma que Karely Ruiz está embarazada

“Ya se está embarazando, que bueno, que ya está en edad”, indicó la cubana sobre la modelo

Mhoni Vidente afirma que Karely Ruiz está embarazada

En una reciente emisión a través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente sorprendió al asegurar que la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz está embarazada, y según sus palabras, “si aún no lo está, le faltan cinco minutos”.

La vidente dijo que el bebé es fruto de su amor con el modelo y bailarín de 23 años de edad, Pablo Cantú. Además, destacó que la regia está en un excelente momento para ser madre, ya que es joven y tiene solvencia económica.

“Ya está en edad, yo creo que ya guardó mucho dinero porque con el OnlyFans ganaba mucho”, dijo.

Mhoni agregó: “Ella no estaba así, ella estudiaba enfermería. Yo la conozco desde que estudiaba enfermería porque uno de mis amigos también estudiaba con ella”.

Finalmente, envió bendiciones a la joven: “A Karely le mandamos todas las bendiciones, todos los bebés bien recibidos en la vida y si uno tiene relaciones sexuales lo más seguro es que te embaraces”.

Hace unos días, Karely fue duramente criticada en redes sociales, pues muchos aseguraron que subió unos “kilitos”. Ahora, con las declaraciones de Mhoni varios han señalado que el supuesto aumento de peso se podría deber a “su embarazo”.