Por: Eduardo Sánchez
Beyoncé, una de las protgonistas del live action El Rey León, acudió con su esposo Jay Z a la premiere que se llevó a cabo en la capital londinense.A este evento donde también estuvo Elton John y su esposo David Furnish, acudieron los Duques de Sussex (Meghan Markle y el Príncipe Harry).
Beyoncé y Meghan Markle portagonizaron un efusivo encuentro, las imágenes han dado la vuelta al mundo, sin embargo, medios británicos se han enfocado en que la
Duquesa de Sussexrompió un protocolo real.
Meghan Markle y el Príncipe Harry pasaron por la alfombra amarilla, saludando a los actores que dieron su voz a los personajes de la película, pero al ver a Beyoncé no lo pensó dos veces y de inmediato la abrazó efusivamente y le susurró algo al oído. De igual manera saludó a Jay Z.
La Duquesa de Sussex rompió los protocolos debido a que los integrantes de la familia real, tienen absolutamente prohibido realizar saludos tan efusivos. ¿Qué pensará la Reina Isabel II al respecto?
Los Duques de Sussex acudieron a la premiere del live action El Rey León debido a que Disney, hizo una donación para apoyar el trabajo de conservación del medio ambiente africano, mismo en el que el Príncipe Harry trabaja a través de The Royal Foundation, organización que preside junto con su esposa Meghan Markle.
https://youtu.be/777zCM8DDxc