buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Maribel Guardia revela mensaje desgarrador a 4 meses de la pérdida de su hijo

La partida de Julián Figueroa continúa siendo un asunto sensible para Maribel Guardia, quien lo recuerda así a los cuatro meses de su fallecimiento

Maribel Guardia revela mensaje desgarrador a 4 meses de la pérdida de su hijo

Maribel Guardia comparte un mensaje desgarrador, a cuatro meses de haber perdido a su hijo. Las redes sociales nuevamente se convierten en el espacio en el que la actriz y cantante costarricense comparta su dolor con el público, quienes siempre le han ofrecido su incondicional respaldo.

La artistsa compartió una imagen de su hijo, Julián Figueroa Fernández, quien tristemente falleció el 9 de abril de este año. La noticia conmovió profundamente a toda la comunidad artística, ya que Julián era uno de los jóvenes artistas y cantantes más queridos por el público.

En la fotografía compartida, se aprecia a Julián vistiendo un estilo vaquero, con una camisa y un sombrero de color negro, acompañado de unos jeans, y luciendo una amplia sonrisa. Recordando que joven falleció a los 27 años. Junto a la imagen, Maribel Guardia escribió: "Han transcurrido 4 meses sin ti, siento que me falta el aire, Julián".

De forma inmediata, la actriz, cantante y presentadora costarricense-mexicana recibió el apoyo por parte de sus más de 9 millones de seguidores. Desde que se enteraron del trágico fallecimiento de su hijo, le han enviado mensajes llenos de condolencias y han demostrado un apoyo inquebrantable.

"Julián fue a embellecer los exquisitos jardines que Dios tiene dispuestos para cada uno de nosotros. Te envolvemos en un abrazo reconfortante, y Dios nos acompaña en este camino.":"Un cálido abrazo lleno de cariño, Maribel, para Marco, Imelda y tu pequeño y precioso nieto. Que las bendiciones te rodeen y que encuentres la fortaleza para seguir adelante en esta vida sin Julián", se lee en uno de los mensajes.

La noche del 9 de abril de este año, la industria del entretenimiento se conmocionó al conocer la triste noticia del fallecimiento de Julián Figueroa Fernández. Este joven, único hijo de la unión entre el cantautor Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, perdió la vida a causa de un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular.

Después de que los médicos certificaran las razones de su fallecimiento, se tomó la decisión de no llevar a cabo una autopsia. En ese mismo día, su cuerpo fue sometido a cremación y sus cenizas fueron entregadas a sus seres queridos. El joven fue hallado sin vida en su residencia, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, Ciudad de México.